CURSOS Y TALLERES

Recurso-títulos

La Asociación de Productores de Café de Alta Calidad Cuchilla del San Juan se ha ocupado incansablemente por enseñar a producir un café especial, es así como en convenio con el servicio nacional de aprendizaje SENA y la escuela nacional del café, desde julio del 2018 se dictan cursos de Catación y Barismo a jóvenes cafeteros y población en general del municipio de Belén de Umbría y Mistrató.

Desde el mes de junio del año 2018 la Asociación de Productores de Café de Alta Calidad Cuenta con un laboratorio 100% dotado con equipos de ultima tecnología, amplios espacios y un ambiente propicio para análisis y preparación de bebidas de café. Este laboratorio fue donado por por la Gobernación de Risaralda en convenio con el Comité Departamental de Cafeteros, donde actualmente se presta el servicio de análisis de las muestras de café de todos los productores del municipio sin ningún costo.

Actualmente prestamos el servicio de análisis físico de muestras de café gracias al apoyo del comité departamental de cafeteros.

Con el objetivo de darle el mejor uso a este laboratorio La Asociación de Productores de Café de Alta Calidad Cuchilla del San Juan se ha ocupado incansablemente por enseñar a producir un café especial, ya que este tipo de producto es requerido por la industria, es así como en convenio con el servicio nacional de aprendizaje SENA y la escuela nacional del café se han dictado cursos a mas de 150 personas en desarrollo de habilidades sensoriales en café y técnicas para la preparación de bebidas a base de café ( Catación y Barismo)

Las inscripciones para estos cursos se encuentran abiertas todo el tiempo y sin ningún costo pues nuestro interés es que la comunidad en general aproveche estos espacios.

Para mayor información sobre estos cursos se pueden comunicar con Norida Henao al teléfono 311 7748 200 o llegar hasta nuestra oficina ubicada en la Cra 11 No 04-17 Belén de Umbría.

ZOPP AGENCY